Las Palmas de Gran Canaria, una de las ciudades pertenecientes a la Red Mundial de Ciudades del Surf (WSCN), ofrece spots geniales para la práctica del surf, bodyboard, longboard o stand up paddle. Estos spots ofrecen condiciones ideales para surfistas que se inician pero también para los más experimentados.
A lo largo de la Bahía del Confital, en la costa norte de la ciudad, destacan múltiples spots de calidad desde El Lloret hasta El Confital, pasando por los picos de La Cícer y La Barra en la Playa de Las Canteras y, en la costa este de la ciudad, los picos de San Cristóbal y La Laja entre otros.
En el barrio de Guanarteme de esta Surf City, las escuelas de surf disponen de personal altamente cualificado, que te ayudará a practicar este deporte, tanto si deseas aprender, como si lo que deseas es mejorar tu técnica y llevarla a un nivel superior, incluso para competir. Además, no es necesario que te traigas tu tabla, ya que existen numerosos comercios locales que ofrecen tanto servicios de alquiler de material como venta de complementos.
La capital de Gran Canaria cuenta con un impresionante ambiente listo para conocer y hacer nuevos amigos con quienes compartir una afición y una filosofía de vida en común: El Surf. Si éste es tu deporte, Las Palmas de Gran Canaria es tu ciudad.