¿Qué tienen en común las anguilas eléctricas, el vello púbico, la leche de soja y la lluvia? A simple vista, nada. Pero en manos de Luis Piedrahita, uno de los humoristas más ingeniosos y reconocidos de España, estos temas se convierten en el hilo conductor de Apocalípticamente correcto, su nuevo monólogo sobre la libertad, el destino y el absurdo de la vida cotidiana.
Con guion y dirección del propio Piedrahita, y la colaboración de J.J. Vaquero y R. Sopeña, este espectáculo es un viaje surrealista por las praderas del humor más inteligente. ¿Es posible hacer lo que nos da la gana, o nuestro destino está escrito y no podemos cambiarlo?
Con su característico estilo, Piedrahita ironiza sobre el horóscopo, las autocaravanas y otros temas aparentemente banales, pero que esconden reflexiones profundas sobre la condición humana.
Apocalípticamente correcto no es solo un monólogo; es un peregrinaje a zancada de jilguero por los terrenos más absurdos de la imaginación. ¿Qué sentido tiene todo esto? Ninguno. Y, como bien dice Piedrahita, nadie puede reprocharle nada porque lo hace por una sola razón: porque le da la gana..
Acceso a las entradas, en la web del Teatro Cuyás.